Facilitamos amplia información sobre programas de Inglés Lengua Extranjera en cuatro países (Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Australia) que ofrecen Oxford House Group (OHC y SOL CAMPS)Manchester Central School of English y Windermere School.
 
Las estancias lingüísticas que ofrecen las entidades con las que colaboramos son a la carta. El participante elige el tipo de curso que más se adapta a sus necesidades en cuanto a horario, intensidad, duración y contenido. Si así lo desea, los cursos se pueden complementar con actividades de ocio y culturales. OHCMSCE y WS ofrecen también alojamiento en varias modalidades, dependiendo del destino: residencia, familia u hotel.
 
También existe la posibilidad de realizar otros cursos más singulares como vacaciones lingüísticas en familia, curso académico en internado privado, cursos de formación para profesores o prácticas en empresa.
 
Para los más jóvenes, SOL CAMPS ofrece campamentos de inmersión lingüística y campus especializados en Reino Unido, EEUU, Canadá y Australia.
 
Las entidades con las que colaboramos gestionan y contratan actividades elegidas a la carta por los propios participantes durante su estancia en el país extranjero, ya sea en grupo o de forma individual. Algunos ejemplos incluyen:
 
·       excursiones a lugares de interés turístico (Stonehenge, Bath…)
·       visitas culturales (British Museum, National Art Gallery…)
·       actividades deportivas o de aventura (Escalada al O2, fútbol en Wembley…)
·       actividades recreativas (bolera, parque de atracciones…)
·       espectáculos (musicales, teatro, conciertos, partidos de fútbol…)
·       visitas a instituciones (BBC, Houses of Parliament,…)
 
Cada semana ofrecen una agenda cultural cuyas actividades puedes contratar directamente en las escuelas.
 
Si desea obtener más información sobre los programas que ofrecen las empresas con las que colaboramos, puede acceder directamente a su página web a través del enlace que aparece en esta página.